sábado, 9 de junio de 2007

Fin de Semana de Deportes!!!!


Segundo fin de semana de Junio, y es el tipico finde semana que te puedes quedar solo viendo deportes en la TV, y sobre todo mañana Domingo. Y hoy sabado que menos que acordarse de mis niños mi equipo el Mini Benjamin "B" de la Corredoria entrenado por mi y ayudado desde hace pocas fechas por Mariano. Pues el trabajo del año se ha visto culminado con la clasificacion para la final del Torneo Ciudad de Oviedo!!!!!
El partido de hoy fue un partido frenetico ciertamente, empezamos ganando, nos empataron y luego ellos se adelantaron pero estaba claro que el aprtido tenia que ser nuesro y en un final bastante reñido, acabamos en la ronda y loteria de los penaltis y plas GANAMOSSSSS!!!! Cierto es que acabe con la voz hecha polvo y el corazon a mil!!!!
Y seguimos con el deporte para hoy, ya que se juega la liga hoy, y para mi un madridista confeso podemos volver alevantar la liga española despues de un ciclo de tinieblas y oscuridad que ya dura 4 años, que dios nos ayude que cierto es que lo necesitamos!!!!
Y para mañana domingo, la mañana empieza calentita con el GP de Cataluña que acabara sobre las 3 y algo de la tarde para engancharse a la finalde Roland Garros en la que Rafael Nadal se juega ante el frio suizo Roger Federer su tercerra corona consecutiva en el polvo de ladrillo galo.
Y por si esto era poco, la tarde estara culminada por la Formula 1 GP de Canada, circuito que en los ultimos años ha dominado Ferrari. Pues si mi Ferrari desde bien pequeño esa escuderia roja que muchas alegrias y desaires me dio. Aupa el Cavallino Rampante!!!!!!

PD: Hoy de noche toca la cena de los equipos de futbol sala de la Corredoria, que sucedera, bueno mañana abra una cronica, jajajaj!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorawenaaa!! confiabamos en ti y en tu equipo xD jiji, na seguro que de entre ellos, saldra alguna estrella y algun dia podras decir, a fulanito lo entrené yo jeje ;)

nu se que ponerte los exams acaban con mis pocas neuronas pero weno!!

ale un besin y a por ellosss oeee a por ellos eooo eeeee jeje

a ver el madrid hoy...

MUAKS

Anónimo dijo...

El partido, cierto es que emocionante... alguna madre del otro equipo histerica, y es que eso se llama impotencia, cuando ves que vas a perder,jaajaj, los penaltisssss... pa darnos un ataque al corazon, pero ahi estaba Super Marioooo y es que tenemos un porteroooo... que riete de casillas,jajaja

" Tenemos un entrenadooooorrr
que es una maravillaaaaaaaa
se pasa los partidoooosssss
luciendose sentado en una silla "

Hoy cenita fin de temporada, el acontecimiento del añoooo, lo mas posh y chic de la sociedad Ovetense, reunida en el Llagar de Viella... que ocurrira??? mañana la cronica de sociedad, con fotos y todooo !!!



P.D. Vaya ayudante que tienes... si es que hoy lo vi en plan papi total, nunca me hubiera imaginado a Mariano asi

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

Tus nenos son guapisimos nadie lo niega... pero como me dices tu a mi: ACTUALIZA, ajajja

Evi

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

el mejor del equipo no es el entrenador xq algun niño lo trata un poco mal. El mejor es LUCAS mi futuro marido jajaj