jueves, 12 de julio de 2007

El Calor Aprieta



Esta es la bonita estampa que tenia hoy a las 9 la mañana en mi oficina, toma 23º!!!! Puedes decir va hoy hizo sol y tal, pero no es que haya hecho sol sino que a esas horas tovia no pega el sol ahi, jajajaj!!! Asi aunque no hay documento grafico el maximo de la mañana se producia a la hora de marchar las 2 de la tarde cuando este mismo reloj macaba 31,5º !!!! En la calle se estaba ams fresco, pero bueno mi office es asi algo como el caribe, mañana comenzare a llevar arena una palmera y la toalla, y venga tomar el sol !!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me vas contar de calor...si tuve 10 minutos en mi supertumbona en mi...patio y toy toda colorada...los grados??? 33 a la sombra y corriendo el aire, marcaba el termometro de al lado de la puerta,jajajj, ASI QUE...

Kiero comentario sobre el dia que le dedique a la corbata,jaja

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

Esta lloviendo... sera mentira !!! sera mentira !!! Jajajja