miércoles, 22 de agosto de 2007

The End of Holidays



Yo en la plaza de toros

Y llego el mal tiempo, si es que parece que estamos en otoño ya!!! Pues eso me quedan apenas 4 dias de vacacione sya que el lunes se vuelve a la realidad y monotomia de todo el año. Pero bueno este año que he tenido 3 semanas de vacaciones y aunque el tiempo no a acompañado mucho, lo he pasado bien bien!!!!! ya que a falta de aver salido fuera de España para ir a la playa (El Caribe....) he pasado por unas cuantas fiestas de prao, he estado en Santander (en la mejor compañia). Y entre otras por fin he ido al Summer Festival con mi prima la pija (Diana), jajajaj y tambien he ido a Passionata Andaluza!!!!!!
En fin, haciendo balance han sido unas buenas vacaciones

Moni  & me



2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA prima pija dice:

Quiero las fotos del summerrrrrrrrrr !!!

KIKO dijo...

holas, dianita
pues cuando te vea por el msn te las mando sin falta no te preocupes mujer... Que tal todo mañana tu cumple ya te haces una puretilla jajajajaj