domingo, 25 de noviembre de 2007

VIP

people

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es cuando yo voy al tomate y me presenta Javier Jorge en plan: Jorge Javier, Carmen... tenemos aqui a una chica que conoce a Kiko y tiene mucho q decir de esta exclusiva

Carmen Alcayde: Que fuuuuerrrrrteeee

Jorge Javier: que no se te escape, que hablamos con ella despues de publicidad... en exclusiva en aki hay tomate... la hermana de kiko...


jajajajaja

Evi, en mi mundo rosa

www.fotolog.com/hiyya

KIKO dijo...

lo se sister, ayer todavia tube una sucuenta oferta de la norira!!!1 peropreferisalir un rato mejor aver cual era el ambiente que semovia por Oviedo, jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

More photo fun @ http://www.FotoTrix.com

Anónimo dijo...

jooooooooo y yo q cuento?q yo tambien quiero ir y sacar pasta... jaja
kiko,el partido q?ganaste?sq al final no pude bajar xq tuve comida y cuando veniamos se durmio aron en el coche!!besos

Anónimo dijo...

EN LA PREGUNTA: ELENA CONOCISTE ALGUN CHOCOBOLLU TRAJEADO EN LA BODA?????

ELENA: NO HA RESPONDIDO!!!!

Y EL POLIGRAFO DETERMINA: QUE NO ESTA DICIENDO TODA LA VERDAD!!!!!

MECA MECA NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJA

EN LA PREGUNTA: EVA VIVE EN UN MUNDO ROSA DE NUBES Y CARAMELOS????

EVA HA RESPONDIDO QUE SI

Y EL POLIGRAFO DETERMINA: QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD



EN UNA PALABRA: BUENISISISISMOOO!!

Me gusto tu contestacion... creo que andas por mi mundo rosa, eh??jajaj

KIKO dijo...

no aleida al final perdimos, pero solo perdimos una batalla no la guerra!!!! buag eva que mal elena que ni nos contesta ya le vale pa mi que esconde algo, ademas ya lo deci ale poligrafo miente!!!!!

pd: todo lo escrito es culpa del las pastillas que me dio el farmaceutico que me duermenespabilan!!!!1