domingo, 30 de septiembre de 2007

Feliz 24



Bueno hoy depues de llevar o mas sin actualizar, aprovecho y le felicito el cumpleaños a mi "hermanita" EVA. Uff la conozco desde 2º de parbulitos y la verdad que apenas cambio nada , ya son años y casi toda la vida juntos en clase. Ahora ella es una Trabajadora Social, y una consumidora de las buenas ajajajaj, y es que ella siempre va posh posh, hasta pa comprar el pan en alimerka !!!!! Bueno pues eso felicidades y que cumplas muchos mas.

PD: pal cumple te vamos a regalar un chocobollu,jajaja!!!!

PD1: Ahm bueno se me olvidaba hoy el lloronde Alonso, acaba de perder casi el mundial, aunque el ingles este me cae fatal pero peor me cae el lloron. Ferrari Campeon del mundo de Constructores!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias brother... si si, un chocobollu... me valeeee, ya sabes como me gustaaaan,lo dejo en tus manos... pero SOLO en tus manos, no pidas ayuda externa,jajaja

Pobre alonsitooooooo !!! si es que desde q no puedo con hamiltonnnn ....

Anónimo dijo...

holaaaa
bueno me dijo eva q me pasara, lo digo no vaya ser q kiko piense q soy una meticona xq ya lo mareo bastante con mis problemas de ordenador... gracias x todo kiko.
solo decir q eva dice q no pidas ayuda externa xo tu pidela xq a esta no la casamos ni d coña!! jaja
y yo q la quiero pa cuñada...

Anónimo dijo...

No te quejaras eh??? ahora a ver si actualizas mas a menudo,jaajj


Si si, habla con kiko, que el sabe como me gustan...tenemos una cajotaa...

KIKO dijo...

na puedes entrar cuando quieras, pa eso es el blog, y la verdad que decir de mi ehrmanita aver si la caso ya!!! asi que tienes tu con quien pues bueno me lo tienes que enseñar pa darle el visto bueno

un saludo

Anónimo dijo...

hola
a ver a eva la queria casar con mi cuñao xq mira q son rebuscaos eh?y asi yo mataba dos pajaros d un tiro jaja xo entre q eva escoje mucho y pedro no hay manera d q quiera tener novia... no se q voy a hacer con ellos jaja
besos

Anónimo dijo...

Aqui veo un complot...contra mi, no??? no se...que cosas mas raras se me ocurre pensar, eh??'

Anónimo dijo...

aquí llega el cizañero que faltaba xDDD
yo eva a ti te veo con fleki el de gh te quedaría ideal jajaja

y sinó tu no te preocupes ven conmigo que ya te doy yo to los achuchones que hagan falta ;)

GUAPAAAAAAA

Anónimo dijo...

no x dios con fleki no... q pena q mi primo ya st pillao no?aunq ese no t lo aconsejo q ya sabes lo q pienso d el. no se ya pensare en alguien

KIKO dijo...

bueno decir ante el gran exito del post sobre el cumplede mi hermanita, creo que voy a cambiar el blog de nombre y ponerle algo asi como "Casemos a Eva"!!!!
Bueno ademas he de decir que mi madrasta hace unos meses me asigno una mision y yo y solo yo se los requisitos que mi madrasta desea, y por lo cual y esto tambien lo dice mi hermanita he de darle el visto bueno al rpedtendiente de mi hermana, aunque tambien hay que decir que hemos de buscar la felicidad de la susodicha.
Asi que interesados mandarme el curriculum con foto a mi correo y estudiare ofertas para mi hermanita jajajaj, bueno david yo soy kiko el brother de eva encantao!!!
y este sabado en los festejos del vigesimo cuarto cumpleaños de eva saldremos en plan cazeria quien sabe, aver como acaba la noche jajajaj

Anónimo dijo...

Tengo que decirte brother...que mama, te dio unos requisitos de yerno ideal...ahora bien, tu hermanita quiere o le gusta eso??? piensalo y nos lo comentas...a ver si tanta terapia sirve pa algo...ajajja

Si si, kiko me lleva mis B.A.´s ademas del casting de su futuro cuñado...

p.d. nunca viste esto tan lleno eh??

Anónimo dijo...

pobre kiko es su blog y todos hablamos d eva... nena q quitas protagonismo a todos!!jaja
bueno y digo yo, kiko ya esta pillao o tenemos q hacerle casting a el tambien?
pregunto xq no lo se y estamos aqui intentando emparejar a eva...
y si, normalmente lo q las madres quieren no es lo q quieren la hijas...besos

Anónimo dijo...

yo creo q la señorita eva, deberia escoger ella solita su futuro novio, amante, marido o lo q sea sin necesidad d consultar a nadie, puesto q va a ser ella la q va a tener q aguantar a ese primero santo y luego demonio de hombre jajaja

Anónimo dijo...

Hola Kiko, Hola Aleida y un saludoa a la Diosa Evitáááá:

Bueno por petición de Eva, y tras un breve retiro en este blogger, me dispongo a escribir algo sobre la Diosa Eva, sí Diosa, cómo leis, Eva lleva ese rango muy alto, y muy pocos pueden llegar a ser condidatos para ella, muchos son los llamados y pocos son los elegidos, y de los elegidos, Eva les considera amigos.

Dá gusto, escribir en este blogger, por que su dueño, le cuida con ahinco, y con cautela, es un blogger que escriben gente muy importante, y por el momento a Kiko no se le ha ido de las manos, pero en fin y me repito dá agusto escribir aquí.

Según he leido en otros comentarios vuestros, quereis buscar a un candidato, que sea novio de Eva, la quereis vender al mejor postor, sin que ella pueda elegir, que elija la chica, que para eso tiene sentimientos,y los sentimientos de Eva, madre mía, que bonitos son, en fin, hablá que escribir algo en homenaje a esa Diosa, que cumplió años, y que llamamos Eva o amiga, una chica fascinante, una chica triunfadora.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no vá a la moda,
pero la música eres tú, querida Eva.
Feliz cumpleaños y que seas eterna!

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar
pero tu amor propio es infinito,
y tu siempre te has dejado ayudar.

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce
tu todos los días repites tus trayectos,
pero nunca haces lo mismo,
tu vida es una autentica maravilla,
siempre vas vestida con distinta vestimenta, que te hace única,
y sobre todos conversas con todo el mundo que te quiere conocer, eso te hace especial.

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
pero con tus amigos vivirás remolinos
de emociones, disfrutalas.
Feliz cumpleaños corazón!
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Pero el brillo de tus ojos,
reflejan el estado de tú corazón,
tu corazón late eternamente, Eva.

Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Que seas feliz, Eva, y que todos disfruteis del blogger del hermanito de Eva, que está haciendo una buena labor.

P.D: El poema no es mío, es de P. Neruda.

Anónimo dijo...

Voy a escribir, que van 12+1 mensajes...y bueno, por si acasooo,jajaja

Muy bien, todos participando en el blog, si yo creo que es de las actualizaciones con mas participacion, si es que...yo lo valgo,jajaja ...pero a ver si Kiko actualiza ya, eh???

Ta lueguin !!!

Anónimo dijo...

holaaaaaa
bueno bueno y seguimos buscando candidato...
juanman a eva no la estamos ayudando xq si no no hay manera d casarla!! nena q no se puede escoger tanto q el principe azul ahora compro las gafas esas d dos por uno y se volvio naranja o verde, o no viste el anuncio?jajaja
besos para todos!

Anónimo dijo...

No, no, si yo no busco un principe azul... lo que pasa q los tios son muuuuuyyy raros (y antes de que kiko diga na...nosotras un poco tb) no saben lo que kieren y claro pasa lo que pasa...jajaja

Si mi principe con que juegue al futbol o lleve traje ( o ambas dos,jajaaj) ya me tiene ganada !!

KIKO ACTUALIZA !!!!

Anónimo dijo...

a ver q los tios son raros lo sabemos todas xo eso no podemos cambiarlo, q juegue futbol y lleve traje?pos no se me ocurre nadie... ya pensare a ver q aparece jaja