lunes, 8 de octubre de 2007

Lunes nes nes




Pues pa variar hoy lunes tol dia, ese dia tan odiado por muchos ya que es el comienzo de otra semana y vuelta la rutina del trabajo etc!!! Lo bueno de esta semana que es mas corta que las demasya que tiene fiesta al final!!!!!


Bueno a falta de las deseadas fotos del sabado "Celebracion del Cumple de Eva", decir que lo pasamos bien, y que volvio a su casa con un KEN, si un Ken el famoso novio de la Barbie. Y para los mal pensados el Ken si era de verdad, osea de juguete!!!!!! Los demas regalos pues bueno lo normal un pijama monisimo, un set de maquillaje, una pollas de chocolate...... bueo pues eso lo tipico de un cumpleaños!!!!

Y para redondear el finde pues gano Kimi, y Hamilton pues se quedo helado. Decir y no es porque sea ferrarista que tal y como esta el mundial tiene mas posibilidades de ganar Kimi que Alonso, ya que fijo que alguna le armaran los putos ingleses estos. Y es que donde esten los italianos, que ya de paso pues el jueves me voy para Milan aver a los italianos jajajaj VACACIONES!!!!!!! Pero antes mañana viaje a Avila a poner una Gestion de Colas, o como dice tol mundo un Ticket de Pescaderia.

La proxima actualizacion viendo el ritmo que sigo para actualizart el cual me baso en, actualizo cuanod me da la gana osease cuando se me cruza el cable, preveo que la proxima sera pa la proxima semana pero na mas que para enseñaros alguna foto de Milan. Para enseñar lo bien que me lo voy a pasar!!!!

PD: respescto al anterior post en cual ya casi tenemos csada a Eva, no se sabe con quien pero casi esta!!! Se admiten candidatos que vayan pasando los datos ami correo.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si...lo normal, un pijama, un estuche de maquillaje...lo de los pitos de chocolate y el KEN EN MISION HUMANITARIA (me encantoooooooo el detalle!!!!!) no se que decirte, jajjaa

No te quejes... que con el cuento de mi cumple, 17 visitas... y eso que el tema NO era...CASEMOS A EVA O CASTINGS PARA CUÑADO (mmm, podrian ser ideas pa una nueva actualizacion, no???jaja) que si llega a ser ese el tema...te bloquean el blog,jajaja

Por cierto...voy a clase en enfermeria y fisioterapia...mmm, que te parece un cuñado masajista??? por ejemploo (y si juega al futbol ya... le perdonamos lo del traje,jajaja)

ta lueguin

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

A ver no me estreseis que estoy preparando el curriculum xDDD es necesario poner referencias? o vale con buena presencia? jajaja mira eva que me disfrazo de ken en misión de ayuda a los desfavorecidos eh?


el día que sepa lo que paso con la corbata que perdí en la ultima boda y la recupere ya verás ya vas a saber lo que es bueno jiji

alaaa que fantasmada me quedo eso xD

claro ya sabía yo que no era bueno ponerse a escribir a las 2.15 de la noche pero es que buenafuente cada día dura maaaas !!

firmo como anónimo porque no quiero que se sepa que me llamo david ok? jajajaja

Anónimo dijo...

holaaaaa
joe algo normal en un cumple poyas d chocolate?a mi nunca me las regalaron...
bueno x fin encuentro a alguien q me apoya en q kimi sea el ganador del mundial!!!aunq solo sea x q eres d ferrari xo bueno me sirve.
bueno como quiero q todo el mundo se entere dl abuso q vodafone hizo conmigo tambien lo cuento aqui,q sepais q vodafone me quiere meter una factura d 303 euros x unas conexions a internet q no hice, segun ellos tuve el movil conectao todos los dias las 24hora,MENTIRA, y encima con las conexiones tambien tengo llamadas y desd mi movil si estas conectao no puedes llamar, tambien me dicen q puede ser un virus... sea lo q sea yo no pienso pagar asiq ya puse la reclamacion y estoy a la espera d q me llamen para llegar a un acuerdo xo ya les dige q yo pago las llamadas xo no las conexiones... a ver en q acaba todo esto.
bueno kiko pasatelo muy bien x milan!!! besos a tods y feliz semana

Anónimo dijo...

Si preparas tanto el C.V., es que tas metiendo mucha mentiraaaa, pero bueno ya pasaras por el "detector de cuñados" de Kiko,jajaja.

Yo kiero un Ken... futbolista y con traje ( y/o masajista...es que ahora q veo tant@ fisio,jajaja) ya sea en muñeco o en carne y hueso o los dos, tp kiero ser egoista,jaja

Tranqui Ale, que yo te regalo unas chocolatinas-pito...jaajaa, por cierto, donde meteria las mias???

Besazosssssss

Evita

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

bueno bueno, eso de q va a ganar kimi sta x ver tovia.Yo q queria ir a verlo al auditorio y ya no hay entradas, q disgusto, q depresión.
ALONSO CAMPEÓN!!!!!!!!
kimi 2º, massa 3º y hamilton...... el ultimo jajaja

Anónimo dijo...

Ya me veo como los que van al polígrafo de tl5... o en el plató de donde estás corazón con la Patiño interrogándome jajaja

Que el espíritu de Bárbara Rey me acompañeeeeeeeee !! jiji