miércoles, 10 de octubre de 2007

Semana de Viajes

Pues ayer toco Avila, cual viajae de negocios nunca de placer se podria decir que bueno estubo bien. Y mañana parto hacia Milan, en viaje meramente de placer y visita a mi prima Aida que esta de Erasmus en casa de su novio italiano, si es que los hay que viven de un bien!!!!!!



Y aqui os dejo tipicas frases de Homer que gran hombre o dibujo, jajajaj!!!!

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” “¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos” "Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir” “Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”. “Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”. “Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”. “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no” “Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”. “¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?” “Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. “Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” -Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos -Homer: Je je…tú no tienes hijos "¡Callaos hipoglúcidos!" Marge: Homer, no creo que debas de hablarle asi a los niños. -Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño -Marge: Uhmmm... -Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños. ...ahora con internet los niños se te educan solos... "Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen contra ti?" "Oh mira! Han introducido internet en los ordenadores" -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra "Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc..." "No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis..." "Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, FUNCIONA HASTA EL COMUNISMO. En teoría." "Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" "el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...." "Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla" -Bart: Dios es el mas poderoso -Homer: Si , es mi personaje de ficion favorito. "Bart baja de ahí!! te voy a dar azotes hasta llega a la edad de piedra!" Para ser un buen padre no hay q pensar mucho, ya sabes, pensar mucho.....¿de q estabamos hablando?....moskis, un payaso

PD: El lunes vuelvo, aunque quien sabe igual actualizo desde Milan aunqeu va a ser que no,saludo para todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en la foto tienes una carita... homer es el mejor!! jaja menudas risas me echo cuando lo veo.
bueno pasatelo muuuuuuuuuy bien x milan vale?y las fotos a ver xq si nos vas a poner fotos pa dejarnos con ganas d ir...
besos

Anónimo dijo...

En esa foto tienes cara de bueno y todo...ajjaj

Que nos traeras de Milan??? a mi con algo de gucci, me vale...o un par de italianos como dijo Elena pa esonderlos en mi rural house...jajaj

Pasalo bien y portate bien... y nada de actualizar, tu ocupa todas tus horas por alli...ya nos contaras,queremos cronicas y chocubollus italianos,jajaja

ciao ciao

www.fotolog.com/hiyya

Anónimo dijo...

ahhh Homer mi gran idoloooooooooooooo Homer es diooooooooooos

creo que te voy a robar las frases xDD pero te falta la mejor de todas

trabajas 7 horas diarias? y tu cuando duermes? xDD

yo con que me traigas de milan a la mujer de nesta o alguno de esos ya me vale ;)

Anónimo dijo...

Ya estas abriendo la consulta... el jueves noche, te eche de menos... q BA, q cara de ilusion y felicidad de Elena, como me riño...de toooo !!Si es q... siempre q faltas pasa algo, te das cuenta???

Mañana os hago cronica d elo q me paso, ayer...pobre lagunita, ta preparado pa ir por cualquier tipo de terrenoo...jajajaj, y gracias a el conoci a un chocobollu, rubio y de ojazos azules...jajaja

Pasalo biennn lo q te quedaa

NO TE OLVIDES DE MI ITALIANO

Anónimo dijo...

EXIJO LA APERTURA DE LA TERAPIA !!! en cualquier momento tengo una recaida...